Cuando te digo que me dan ganas de llorar es porque.

Se junta la felicidad explicada y con puntuación, al mirarte te encuentro fascinante y capaz, único y perfecto. Más de lo que siempre soñé;
Llorar, porque no me creía en capacidad de sentir tanto amor, amor para dar, amor al verte, amor al escucharte, amor a tener el privilegio de sentir tus manos entrelazadas con las mías, amor para dejar que se haga tarde y te vayas, amor para hacerlo todo con entrega, amor para caminar contigo en la noche, amor para confiar en tus brazos, amor para pintar juntos, amor para orar juntos, amor para orar por ti, amor para cocinarte, amor para consentirte, amor para amarte, amor para soñar juntos, amor para abrazarte, amor para besarte, amor para jugar contigo, amor para bailar contigo, amor para encontrarte auténtico, amor para enamorarme, amor para olerte, amor para enviciarme de ti, amor para cuidarte, amor para desear estar contigo en todo tiempo, amor para admirarte, amor para la vida, y para vivirla contigo.

Hay muchos quisiera, porque anhelo hacerte reír y sonreír más, porque deseo demostrarte y darte todo este amor enorme que guardo y explota mi corazón cuando te miro, cuando tus ojos son el refugio de amor y ternura más lindo dónde quiero estar, porque ya no quiero más días sin ti, ni mañanas de dinosaurios de “buenos diaaaaaaaaaas” y tus ojos mirándome fijamente. Quiero, quiero, quiero. Y una vez más lo confirmo, eres tú. 
Gracias por hacer nuevas memorias junto a mí de 2013 de Zoé dignas de estas letras, tan nuevas, tan puras, y tan sinceras. Mi álbum favorito con mi hombre 🖤.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientras afuera arde

No quiero

La mano de DIOS.