It's all over again...

Estoy tratando de entender al menos hoy, lo inexplicablemente doloroso que está siendo para mí estar y ser en esta tierra.

He buscado el silencio, he orado en mi mente, mis sueños parecen ser reflejo constante de mis mayores dolores, miedos y temores.

Tengo un dolor tan intenso en mi ser, y solo puedo pensar en ti, cuando dijiste “mi alma está muy triste, hasta la muerte”, y así es como me siento. Creo que nadie más me puede entender sino solo tú, solo tú entiendes este clamor que hay en mi corazón, solo tú comprendes mi situación actual, mis emociones, trajinadas a causa de tanto sentir. Miro al hombre y veo tanto engaño, tanta avaricia, tanta mentira plagada de malas intenciones, y mi alma en suspiros.

------



Vuelvo a este blog, después de casi cuatro años de no escribir aquí; no he dejado de escribir, pero mis monólogos se han vuelto privados, me volví una diosa del Olimpo y no porque quiera, sino porque la vida me ha llevado a ser eso, la gente, la bullshit. 


Ahora mismo, pienso en lo mucho que me ha cambiado la vida en estos doce años, todas las entradas borradas, mis sueños diluidos en botellas, los recuerdos, el dolor, él, hace un año... la vida se ha puesto extraña y ahora (al menos hoy) y los últimos días, han sido muchos los lamentos, los arrepentimientos, las dudas. Culparme por algo que ya no tiene caso. Sobrepensar y ser un robot también hace parte de esto. Hace mucho no tengo emociones lindas.

Hace un año me di cuenta que estaba perdiendo mi identidad, que ella
se estaba desmoronando por "encajar" en una vida mísera que yo misma me encargué de construir, y ahora no hay vuelta atrás. 

Los lamentos vienen y van, los reproches, la gente que no soporto y me obligo a aceptar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientras afuera arde

Sueños ajenos