Old Time Religion



«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.»
‭‭Filipenses‬ ‭4:8‬ ‭RVR1960‬‬

Sueño en las noches y aún despierta, sueño. 
Sueño con la iglesia de Dios, esa del antaño, de los días donde no importaba si llovía o quemaba el sol, desde el más anciano hasta el más joven atravesaban los valles desolados y las calles secas de día y noche con el único propósito de ir, buscar y encontrar agua. Agua de manantiales, ríos de agua viva que solo pueden provenir de la Fuente del grande y Sublime Dios. Madrugadas de oración, ruego y súplica con gemidos al Santo y poderoso Dios. Noches largas y vigilias incesantes, junto a hermanos en la fe, que amaban, fortalecían, compartían, daban lo mejor de sí a la iglesia de Cristo y a sus hermanos. Agua de panela y reuniones humildes en la casa de Dios, compartiendo la palabra y enseñándola. En cánticos de amor, lluvias de bendición, panderetas, tambor, guacharaca, un micrófono, voces desgastadas y amantes del Señor, repletas e incansables de amor para compartir la palabra del Dios vivo. 
Sueño con la unidad de la iglesia, que comienza en los hogares, familias ansiosas por la presencia de su Salvador,  que madrugande los extremos, para escuchar una palabra de aliento que sacie su alma sedienta, que de vida a sus almas, sueño con jóvenes que se levantan en acción a predicar el evangelio, sin temor, con fuerza y valentía. Niños desesperados por la gloria y la gracia inmensurable del Señor Jesucristo, ancianos que sean columnas de la iglesia de Cristo a través de sus oraciones y ayunos. Una iglesia que rompa el corazón en adoración y entera consagración al Creador y único digno de alabanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientras afuera arde

No quiero

La mano de DIOS.