Gracias a por este 2014 Señor Jesucristo

Siento que un gran año se va, pero tengo fe en mi Señor Jesucristo y sé que uno mejor está por llegar, no hay palabras; con esta canción de fondo "amor inmensurable" veo su gloria, él es fiel. Vienen un sin número de recuerdos a mi mente de este año, comenzando por el gran campamento nacional de jóvenes que se realizó en jamundí en enero, donde mi vida cambió para siempre. Donde decidí seguir a JESUCRISTO, luego las cosas que vinieron llegando, el llegar a la central del Norte con una nueva visión, una nueva expectativa y una respuesta de mi Dios quien me llevó allí con un propósito, quizá pasaron los días y Dios iba acrecentando mi fe, mi pasión, mi amor por Él, y una prueba vino a mi vida el 18 de mayo, solo sé que mi Señor Jesucristo hace como él quiere, y a pesar de esa dificultad mi amor por él jamás desvaneció; el abrió camino en el desierto y permitió que viajara a Estados Unidos a una grandiosa conferencia, con el Rev Elías limones un varón de Dios al cual admiro y aprecio, Dios hizo cosas asombrosas allí, y una vez más confirmó su promesa para conmigo. Lo amo tanto,  y hoy... Casi 31 de diciembre de 2014 digo con lagrimas en mis mejillas que vale la pena vivir para el Señor Jesucristo, él es fiel, su amor es inmensurable, incontenible, incomparable y lo mejor de todo es que es para siempre. Su amor nunca cambia, su misericordia es para siempre. El se convirtió en el amado de mi alma, la rosa de Sarón, mi salvador, mi sanador. Termina un año de bendiciones de triunfo y de victoria de la mano de mi Cristo y aquí estoy presta para lo que venga con ayuda de mi Dios ¡fuerte y valiente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mientras afuera arde

No quiero

La mano de DIOS.