Feliz Año Nuevo Retrasado

Un año nuevo, nuevas metas, nuevos propósitos, nuevos ideales, nuevas personas, nuevas oportunidades.
Debo mencionar que, mi 2012 no fue mi mejor año, pero vale resaltar que siempre hay una primera vez.. en realidad espero que sea la última... En fin.
FELIZ AÑO NUEVO, la verdad no había tenido tiempo de escribir, mi última entrada quedó incompleta y ¡vaya sorpresa! quería terminarla pero no pude.
En fin; a éste año le siento un aire delicioso, de felicidad, de amor, de nueva energía, podría desearles muchas cosas, soñar, inventar, fantasear y hasta mentir, pero bueno no lo pienso hacer, así que mis más sinceras palabras son, Espero que su dos mil trece sea un grandioso año.

Quiero comentarles que en este nuevo año, espero escribir más, no quise profundizar ésta entrada, pero bueno, procuraré escribir cada quince días los días viernes, sacaré tiempitos libres para sumergirme en las letras y poder expresar cosillas que callé el año pasado, en serio de corazón espero continuar con la escritura, aprender más, leer más y dejar las palabrerías de prometer y no cumplir a un lado. Mil gracias a mis pocos seguidores, en verdad los aprecio, lectores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Mujeres y Crisis Psíquicas

Motel enlagunado