Aprender algo

A este punto ya creo que todo se fue al suelo y los intentos por hacer algo diferente han dejado de tener sentido. Es como que siempre trato de elegir lo mismo después de que vuelvo al mismo punto, escucho nuestra canción y ahora solo es un recuerdo bonito e invisible. Tal como un flashback que nos hizo inmortales. Mi espalda y mi pie llevan lo imborrable, y tú te quedaste con las golosinas. 
Me vivo preguntado cómo hubiese sido todo si yo no lo hubiera echado a perder. En este punto de mi vida y al ver cómo ha avanzado la noche no hallo mejor culpable que a mí misma. Pero ya no me importa. Por otro lado han sido los días más crueles y tristes de todos, en realidad el silencio habla más a veces que lo que escribo... y es que ahora solo me estoy tratando de concentrar en medio de gritos, ruido, ira convertida en cosas rotas y llanto fingido. Eso es cruel. Nuestro amor siempre será cruel, la desolación y el llanto real, los gritos, la madrugada oscura y su ausencia han dejado mi ansia rota. Se han llevado mi parte más pura y me han dejado con una mano en el corazón y la otra en el desasosiego. desearía con mi vida haber sido yo quien se fue, y no tu. Tu sonrisa me hace falta y la ausencia de mi souvenir me acobarda, la canción de fondo me revitaliza y el dolor es mi única opción. Mami hace que todo luzca bonito y yo pueda seguir... pero trato de no imaginar un infierno más grande porque no habrían demasiadas opciones. 

Echo de menos estar en Montauk, con el silencio, tus memorias, el mar traspasando mis sentidos y tu amor acompañándome siempre. Echo de menos estar allí, como hace un año, lejos de todos y de todo... tal como esa vez que escapé  y logré encontrarme conmigo misma, mis miedos, esa jodida tina donde quería ahogarme. Nevaba tan fuerte que el tubo por donde salía el agua se había congelado y solo quedé atrapada en una tina vacía y mi cuerpo desnudo, tal cual como la vez que rompieron mi ropa para tocarme y abusar de mí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Pegatina