Alergia y retroceso

A penas van cuatro días y siento que me voy yendo. No quiero esto, no quiero esta lucha de sentimientos donde por un lado está el deseo y por el otro la desesperación. Esta intranquilidad me está matando. No puedo estar aquí sentada otra vez. ¿Qué fue lo que hice mal? Maldita sea. No otra vez, no. 
(Quisiera que pudieras sentir mis latidos, esas pulsaciones. Hoy tuve que detenerme con eso que estaba haciendo para solo darme cuenta de que estaba bien, y sonrío.)Maldita sea. Esto no puede estar sucediéndome otra vez. ¿Qué fue esta vez? ¿Acaso la música estaba muy fuerte? ¿Tuve que haberle puesto más volumen a la playlist llamada "385" el 3 de agosto del 2015? ¿qué mierda se supone que debo hacer? No lo puedo creer. En realidad no. (Ojalá pudieras sentir lo que yo siento cuando te veo, me sigues cambiando). Yo pensaba que era un simple SPM pero ahora estoy muy confundida. ¿A quién carajo le miento? Es mi puta culpa, todo por querer deshacerme de ese maldito souvenir. Lo amo y nada NI NADIE jamás lo va a reemplazar. Esa es la puta y jodida verdad de todo. Que he tratado de acabar con él, por dos malditos años, y pasa todo lo contrario. Ahora que vuelvo a verlo todos los días me convenzo mucho más. Me cautiva, me transforma. Me hace volar, soñar, convertir el mundo en una realidad. Ya no existe gravedad y todo desaparece. Mis sentidos se alteran y mis pulsaciones no dejan de estallar. Rue vieille du temple. Resguardum ether. Maldito souvenir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido