Aislar

Las nauseas reaparecen como la consecución del abandono. La armonía se esparció por los rincones de mi cuarto. Hay muchas pinturas pero la creación se esfumó. El dolor de cabeza se ha vuelto más recurrente y es el dolor el único escape para saber que aún estoy viva. He reorganizado las letras, los papeles y los libros están en orden, quisiera seguir escribiendo bajo el mismo modo de ideas que suelen escaparse entre líneas cuando lo hago pero ahora no hay nada que tenga más sentido que esto.
Hay unos cuantos motivos pero todos se dispersan, quisiera tildar esto como una situación crítica y entender el desasosiego solo como un momento en mi vida. He llenado bastantes espacios con palabras y he divagado por pensamientos para evadir todo lo que está pasando. Pero la separación es real, el desamor, esa crueldad incambiable que me ha traído hasta donde estoy es algo que cualquier ciego podría ver. "Dancing on my own - Kings Of Leon" 
Y esta canción de fondo me lleva al ser de luz, y sonrío, una mejilla se mueve pero queda estática, y tan lejos pero tan cerca a la vez. No sé si el me dejó de ver, pero siento que no... algo se me remueve por dentro y yo solo sigo caminando, volvieron los cigarros... los que siempre me han acompañado, y la música comienza su canto diario pero me deja perpleja. 

Algún día, volveré a escuchar tantas canciones que (the strokes) me llevan a ti (Kings of leon) y que por momentos (pearl jam) me dan la confianza de que (León Larregui) todo valió la pena. Hasta esta vez (brillas) donde todo salió a la luz (souvenir) y tuve que ponerte a ti como una bandera (creep-radiohead) y un desmantelamiento de mis decisiones (resguardum ether) para finalmente quedar en la nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.