Viuda

Ni siquiera el mismo tiempo se encarga de ponerme en paz con esos demonios que ni me pertenecen.
Tal vez lo mejor sea irme ahora, con el alma en pedazos, las ilusiones rotas, todos los días soleados y lluviosos convertidos en charcos y lunas que dejaron de ser. El dolor de una muerte perseguida y alcanzada hecho realidad, el ansia muerta que se terminó llevando a la mujer que regaba plantas y sabía levantar las manos de los caídos. Tal vez deba renunciar ahora, e intentar acabar todo por una última vez y que ésta no termine en fracaso instantáneo. 
Quizá tenga razón mi yo del pasado, debo permanecer inmóvil con esa delgada línea trazada y forzosa que dice en mayúsculas bold y puntaje 3800 NO PASE, quizá deba romper hasta el último traje de gala que había comprado para estrenarme con él en sus bailes maravillosos. Quizá no sea la hora, tal vez fue ese 20140112 y se me escapó de las manos. Tal vez era ella, quizás fue esa ilusión, me confundo porque tal vez era esa bebé que no debía nacer, o los otros dos que no nacieron. Tal vez fue mi culpa, me maté a mí misma, me mataron demasiadas veces. Tal vez fueron los tres abortos y sus fantasmas, tal vez fue él. Ellas ahora me gritan, y cuando quiero escucharlas huyen y me golpean. 
¿Es así como termina esto? ¿Es esta la juventud que se entrega?

¿Seré yo? ¿He de perder la cordura de la forma más cruel con alguien que me estrelló contra las rejas y me hizo sangrar 30 minutos? ¿ He de culpar a quien abusó de mi ingenuidad? ¿Por qué tengo tanto miedo ahora? ¿Habrá terminado la larga espera? ¿Llegará pronto el día de la música que me lleva al infinito y la que me da paz? ¿Cuándo obtendré las respuestas? ¿He de pelear más cuando me han tomado con una vara y me han dejado mis partes íntimas con moretones? ¿Cuándo dejaré de escuchar el grito de otros? ¿Debería avergonzarme de esa vez cuando me abofetearon y me escupieron la cara? ¿Cuándo seré yo solamente? ¿Por qué me estoy arrancando el cabello otra vez? ¿Qué hago en este columpio balanceándome a la una de la mañana con los pies encharcados de agua y nieve? ¿Por qué me quiero morir en esta bañera otra vez? Déjeme sola, estoy pintando otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Devoción como glándula de mi fe.

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Visitante