¿Qué hice mal?

Guardar el peso que con el alma trae consigo el remordimiento y el odio. 
-Hoy me levanté con un espíritu diferente, quise sorprender a mi papá... 
 Llevo a penas dos meses viviendo sola, qué lidia tener que alzar desorden ajeno. 
Esta mañana mi compañero me levantó con desayuno en la cama, (me pregunto si habrá notado las botas que llevo puestas hoy), él siempre tan atento, ojalá se diera cuenta de que su belleza supera lo físico. Salí a comprar algunas palabras bombas y una torta con el fin de llevarle una sorpresa que le conmueva muchísimo. Me he puesto una falda larga y una camisa de cuadros roja con azul, el cabello lo llevo más alborotado de lo normal, pero supongo que a mi padre no le importará, he salido por la calle y siento como alguien arrebataba de mis manos los regalos y los lanza hacia una pared, yo simplemente he tomado de mi fuerza y he respondido para que me suelte. He caído a otro de esos agujeros negros. Me perdí. 
Cuando desperté estaba en un callejón solitario, gritando con desesperación ¿era ese mi padre? ¿Ha sido un fantasma que me ha dejado caer nuevamente? 
Estoy pateando una carreta de alguien que recoge y separa basura ¿por qué estoy temblando y solo quiero seguir pateando esta maldita estructura de madera? 
Cuando reacciono voy por la ciudad en un carro amarillo, atacada llorando ¿este señor me está llevando a un hospital? ¿Qué he hecho? Hay flashbacks de un cigarrillo, pero le faltaba la mitad ¿se ha roto? 
Veo una doctora que me dice que me quede quieta y que si quiero decir sí, le toque una vez. En caso de no, la debo tocar dos veces. Me estoy durmiendo ¿es esto algo como un transe? ¿Por qué me están anestesiando? No, suéltenme, me estoy quedando dormida, alguien ayúde... 

No estoy respirando bien ¿por qué estoy sola?, ¿qué estoy haciendo en esta camilla? ¿Por qué tengo oxígeno? No siento mis piernas, ¿las he perdido? ¿Por qué me introdujeron esa sonda? ¿Qué hago aquí? Yo no lo quise hacer, ¿qué he hecho?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Mujeres y Crisis Psíquicas

Visitante