Pegatina

Pegajosidad. 
Cada día aparece algo nuevo y parece que cada uno está mirando sus ramas y sus raíces e Ignora por completo a los demás. El dolor de cabeza se ha vuelto constante, y el dolor de ojos también. Esta vez es mi culpa y lo reconozco con una mirada perspicaz y silenciosa. Esto es lo más aburrido que puedo escribir y es que por aquí no puedo hacer memoria de lo importante. 
Mudanzas; todo está en caos pero aún conservamos cajas y lamentos ajenos para comprar muebles nuevos. Supongo que mañana ya no estaré pegada en ninguna de las redes que atrapan como pez. Pero sí estaré conectada con los mil y un motivos para seguir.

Me estoy quedando dormida, y parece que en mis sueños solo apareces como una pesadilla. Miento, pero me aburre de sobremanera escribir con la desgana inmutable que dejó nuestro amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Logros y silencio comprimido