Fuente anual

Inconsciencia. 
La nueva mirada entre el camino de lo seguro y su espera. Una vez más me poso en esa confianza que en algún momento me permitió blindar todo aquello que daba por perdido y me tenía en una encrucijada de lo que creía que era cierto e incambiable. 
Por fortuna esa misma confianza me desligó de aquella idea errada y difusa que por seis meses comenzó con una marca imborrable. Y que luego, sumada de unas letras terminó en un año tranquilo donde comprendí que era momento de empezar otro nuevo tiempo.

De la misma manera llegó algo tan superficial como unas letras sin sazón pero con una sustancia incomparable de dureza y veracidad. 
Letras regaladas, prestadas, adoptadas pero jamás robadas para unos quienes que las desecharon, otros que las ojearon, letras que algunos tomaron en serio y otros tantos las marcaron en sí mismos. Larga espera bienvenida con preámbulo y sagacidad parte 1.3, hay una seguridad latente esta vez que no le dará cabida a otras cosas como la duda... Toda la meditación y las respiraciones prolongadas han tenido su buen efecto. De la misma manera me he tomado el tiempo para canalizar todos esos impulsos y sueños para llevarlos en pro de una misma dirección. 
En este tiempo aproveché para salir con alguien que me hizo reencontrar con otros yo del pasado, los cuales vivían en su ser, lo único que pude pensar fue: "qué bueno que yo huí de ellos" . Y creo que será mejor continuar las caminatas para que ese pasado se desligue de las dos. 

Me doy cuenta ahora que no debo juzgar las decisiones apresuradas, donde quizá la culpa posee a quienes las toman, pero sí puedo acudir a quien lo necesita a tiempo y de esa forma quizá con un apoyo o un consejo pueda evitar que el paso de los años se lleve la alegría y la pureza de corazones que pudieron ser rescatados pero algunas muertes a su paso se los llevaron. Hoy no tengo más que lamentar que las vidas que no están, los corazones que se detuvieron por fuerza ajena y a quien se les privó de vivir en libertad para condenar a quienes lo hicieron. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.