Motel enlagunado

Quiero escribir sobre este suceso repentino e inesperado. "Tu me tenias &$76- desde que me veías en..." ¿Pueden llegar a tal punto ser tan exactos los deseos que logren hacerse realidad? ¿Se puede en verdad desear tanto algo en silencio hasta obtenerlo? 
Estoy sonriendo con "off to the races" de fondo, y una vez más mando todo a la reverenda m. Frenesí, decisiones rápidas y risa en la ciudad de noche. Labial rojo, sobras de altivez pero una  sensación que quizá recordaba como antes experimentada. Este burdo trajín que nos hace tan humanos y tan deseables. Qué fuéramos en la Costa Oeste, con mi piel erizada como lo está en este momento. Qué delicia, el sol cayendo sobre esos cuerpos acalorados y mis tetas al sol. Mis sentidos tal cual como estaban en esos días de Femme Fatale con fresitas en los ojos y el cuerpo tan relajado como un lápiz quebrado en dos. Los gemidos precipitándose hacia el lago de agua de los baños sin cortinas y sin división que la detienen. Vuelvo a encontrar el ser seguro que rompe promesas, hiere en silencio, ya e ríe en las noches que inician con gentío y terminan en miedo. Vuelvo a la antigua andanza del no temor, a la andanza que me hizo convertirme en lo que ahora soy lejos de ti. Por siempre tras de mí JSB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido