Busca de aliento

Lo peor es que me odio, ¿por qué me sigue doliendo esto?. Culpabilidad y sigo en el mismo punto, tal vez en uno peor. Encrucijada odiando la vida mísera que me he dado y la decisión de haber sido aquella femme fatale desalmada que dejó a cargo del amor a insensibles e inservibles seres. Con la única esperanza que quedaba ahora moribunda y tirada entre piedras. Sangraban sus manos,mientras su piel pálida era penetrada por un sol y sus rayos de luz intermitentes. 
 Y aquel dolor que me ahoga que sabe que sigues siendo real y que subsistes,  hace que mis latidos se hagan más fuertes ahora y mi soledad acompañada, esa que solías acompañar tú, jamás volverá a estar en pie. Porque te vuelvo a ver, y ya no eres quien solías ser, y el dolor que dejaste me deja en donde nunca imaginaste verme. Porque en el  cielo el único paraíso que existíamos éramos tú y yo, porque lo que leo siempre me lleva a ti, cada pasaje, cada sol, cada momento que está el cielo de colores solo te añoro, nos imagino  de miles de maneras pero en todas desapareces. Y en el único lugar que te puedo encontrar parece que se agota,  porque ha olvidado tu olor, tu piel, tu textura y tus manos. Solo queda esto: el ansia por verte otra vez, la nostalgia de no saber de ti, el temor hecho fotografías, y el silencio sobre nosotros. Porque jamás existimos, en el único lugar donde éramos felices era entre mis sueños, lejos de la realidad, fuera del asfalto, dentro de las películas de Spike Jonze, en mis lienzos y nuestro libro, el que jamás chequeaste, siempre reviviendo lo que sentía, porque aquel día que decidí cambiar en realidad todo cambió. ¿Qué si hubiera dejado que todo fluyera? ¿Donde estuviéramos si no hubiésemos forjado el adiós? ¿Hacia dónde hubiesen corrido las promesas que olvidé por ti si no hubiera aceptado? ¿Dónde estuviera hoy si no te hubiera encontrado?Tras el pasar de los días me doy cuenta que nos fallamos mutuamente, sobretodo yo. Mi inestabilidad emocional trajo demasiado caos, mis impulsos me llevaron a ese abismo desconocido que me apartó de ti. 
Solo me seguiré preguntando hasta cuándo te dejaré de escribir  textos que jamás leerás.

Sé feliz, vuela lejos entre ese engaño de invierno, navega los mares que construí cuando te fuiste, rellena las páginas con letras aburridas y cuando decidas volver  serás incapaz de mirar atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Pegatina