Sucesos nublados


Me preocupaba el hecho de olvidarle, pero ahora noto que es necesario. Al menos sus estúpidas apariciones, bien sean tangibles o no, hacen que por mi retorcida mente haya un recuento de flshbacks y sucesos nublados.

Supongo que va siendo tiempo, ya no me interesa hacerlo parte de mí, de hecho creo que esta ya fue la última vez, a penas cerré la puerta, lo único y primero que pude decir fue ¨qué mal p¨ y eso es deprimente, o al menos para mí lo fue, lo es y espero que lo siga siendo.Su estúpida y aburrida mirada, ya nada es como solía serlo antes, todo lo fingí hasta el hecho de sentirme nerviosa, ni yo lo puedo creer. Creo que soy mejor actriz de lo que parece. Al fin me deshice de ese puto souvenir. Y que a partir de ahora, yo aquí, mayor, consciente, segura, frágil, estrella fugaz, retrógrada, heroína, femme fatale, Ramona. Pueda crecer, avanzar, desligarme de tanta maleza, y uno a uno irlos sacando a todos, por sus infamias, por tanta penuria. Mi celebración de cumpleaños, eso sí merece ser documentado, tanta locura, estrellas nocturnas, alcohol, demencia, todo aquello que resguardé por tanto tiempo al fin se hizo realidad, mi propia historia, lejos de todos esos farsantes que prometen lunas y dan silencios… No hay palabras, en definitiva. De fondo Dirty Boots de Sonic Youth, siento paz, creo que al fin luego de tanto tiempo y estupideces que dejé pasar, hasta hoy encuentro tanta paz, tanta libertad y energía necesaria que me hace vibrar, que me hace suspirar, espero mañana pueda resolver la cantidad de trabajos que tengo, porque he procastinado de la forma más cruel e inconsciente de la vida. Pero creo que no me importa. Luego de tanta lidia al fin me encuentro, y creo que eso es más que bueno.hay suficiente desorden en mi cuarto y eso me extraña, me miro al espejo y vuelvo a encontrarme, es tan extraño, la última vez que me reconocí fue a penas hace unos tres años.Mi próximo plan es disculparme con éstos que se han encargado de arruinarme la vida, sin importar que yo no haya hecho nada para forzarlos a hacerlo. Necesito algo más de paz. Por ahora, me resta hacer público este absurdo monólogo sin sentido que defectuosamente fluyó por alguna razón sin motivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Pegatina