Ese idilio irreparable

1:09 am hora NYC
Gracias a Dios estoy aquí, lejos de ti. Te vuelvo a escribir después de que perdí la cuenta, ya no sé ni siquiera hace cuanto no te ven mis ojos, no recuerdo cuál fue esa última vez. Mi corazón dejo de latir, mis sentimientos se detuvieron de nuevo. Te sigo llevando conmigo, hoy lo comprobé. Y te extraño absurda y locamente. De fondo tengo nuestra canción y replicó al cielo constantemente para poderte olvidar pero no lo consigo, al contrario más me aferro a la idea absurda de ti. Conocerte me ha hecho más fuerte, en muchos sentidos, creo que gracias a ti saqué un lado mío que aún no conocía, y repito me cambiaste quizá no de la manera correcta,  pero creo que todo ha sido un propósito perfecto. Ojalá estuvieras aquí. Quisiera besarte como esa última vez, decirte al oído que me gusta cómo me miras, que eres de los mejores momentos que he tenido en mi existencia, tu boca, tus besos, ese idilio irreparable de desamor, todo lo echo de menos. Jodido y maldito SPM siempre me pone así....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Pegatina