Devoción como glándula de mi fe.

9 de abril 2016 13:46
 El día que lo deje de ver sabré que ya se habrá ido, me quedo con sus miradas, con sus risas paulatinas, con sus afanes, con su piel y cada recuerdo juntos.
Duele; míranos, caminando hacia el mal, besándonos por primer vez, amándonos de mentiras, Mírame casi llorando al compás de esa única canción y nuestra primer vez. Voy a echarte de menos, sin importar nada, fuiste mi ser humano favorito, a ti fue  quien dediqué la única devoción más grande que jamás hubiese imaginado. Despacio nos quisimos y aquélla vez solo nos mentimos. Cómo me deshago de ti? Siente un poco de esto que me agobia, huele el hedor de lo que se desvaneció. Aquellos lugares aún poseen de nosotros y tu y yo dejamos de existir. Te seguiré escribiendo hasta que haya depositado la última letra agotada y mis mejillas dejen de cubrirse por recuerdos y anhelos. Resguardum Ether de fondo, como raro yo contigo arruinando mis discos favoritos, hoy te recuerdo, como ese que llegaba y dejaba sonrisas incontrolables y memorias inéditas, te recuerdo como eso que tanto anhelé y jamás creí obtener.
12 de abril 2:24 am
Y me gustaría entender, por qué te escondes, por qué me mientes, yo simplemente te busco y jamás apareces y cuando te encuentro desapareces tomando las rutas fáciles.
Me dueles, ya no verte como solía hacerlo es difícil, pero creo que es tiempo de cambiar para mejor amar. Ya no vas a volver a estar y eso es claro para mí. Ya no estás, y ya no vas a volver a estar, así tu quieras yo ya lo decidí.  Hace unas horas te plasmé, te dejé inmóvil en mí con mi franca y certera convicción porque te llevaré conmigo siempre, a pesar de tus infamias, sin importar tus mentiras, ya te quedaste conmigo, como ese día en que todo era tan completo de tu mano, donde parece que me sentí única y especial como nadie nunca me había hecho sentir, me encantas, aun no puedo evitar esos latidos incesantes y esos deseos de verte. Hace un mes y unos días cuando vi el estreno de panoramas fue inevitable no pensarte. A mi es la única que se me ocurre arruinar mi álbum favorito de tal manera. Tanta osadía no tiene mérito alguno…
14 de Abril 22:31 
Hoy lloro porque huyes y sin motivo aparente. No dejaré que me mientas de nuevo ni que me cristalices el alma, ya doliste lo suficiente y te estoy olvidando.
16 abril 12:29
Hoy soñé contigo, nuevamente. Ya no desapareces, es como si se acercara una ruptura pero tu no la quisieras, me sigues engañando aún en sueños… y todo estaba bien, pero apareces y recuerdo esa parte de mi vida decorada con emociones increíbles y vuelvo a echarte de menos. A veces quisiera pensar que solo fuiste un producto de mi imaginación… pero al saber que no fue así solo quisiera tenerte una vez mas en mis brazos. Por qué te empecinas con seguir haciéndole daño a la única persona que te quiere de verdad? No te quiero más en mis sueños, ni en lo que hago, no quiero recordarte en mis reflejos, ni en mis cigarros, en nada, quisiera que desaparecieras de una buena vez, de antemano gracias por no volver a escribirme, sigue así.
17 abril 0:13
Te vuelvo a llorar, te veo y te echo de menos. No logro creer ni entender que este ya es el fin. Me ardes, me rasgas, me hieres. No estoy muerta pero sí vacía. Eso fuimos nosotros, un placer efímero y cruel.
18 de abril 19:10
creo que esta es la peor parte, dejar que siga pasando el tiempo y hacer de cuenta que eres inexistente, con la crueldad de saber que todavía respiras, te suspiro, te lamento, me dueles, te anhelo.
19 de abril 23:41
otra vez tragando mis monólogos internos, detesto soñar contigo, verte tan móvil y tan real a mi lado aun siendo en sueños, tu irrumpes mi jodida tranquilidad y no sé hasta que punto pueda soportarlo. Me odio, para qué te escribí? por qué lo sigo haciendo por este medio, como si me leyeras. sigues huyendo de mí y de esa manera egocéntrica ya no mientes,si no evitas. No lo entiendo… no llego al por qué y así hubiesen demasiados, no serian suficientes. Quiero que me dejes en paz, no quiero verte mas en mis putos sueños, quiero que te esfumes entre la neblina blanca y espesa, quiero que quedes en mi olvido, no quiero soportar tenerte mas en mi mente ni en lo que soy. te llevo conmigo pero te dejaré en soledad.
20 de abril 15;21
posición, siento un dolor agobiante en mi pecho, la peor parte es que a nadie se lo puedo comentar, no cabe en mi pesar la ansia de llegar hasta ese rincón congestionado y ahogado, ensimismado y fragmentado, no quepo, no logro llegar hasta ahí, lo retomo y regresa… me hiere, me invade, me carcome, sal de ahí replico, pero él no lo entiende.. el solo sigue recorriendo las calles en busca de sus intereses, yo no lo evito.
26 abril 22:00
verte me arruina la existencia, se detiene el tiempo, se paraliza el entorno, solo apareces tu. te detesto, por encantarme, por debilitarme, odio odio odio verte; me confundes, me aceleras, me arruinas.
4 mayo 14:18
ya lo decidí y hoy actué, ya mañana viene a ser un año y no me siento lista para soportarlo, nunca le he dado tanta espera a algo para dar a su fin, hoy te impedí, ya sé que con tu corta creatividad no vas a volver, y te recuerdo, se viene a mi memoria esa sonrisa estupida que tanto me encanta, me molesta que me sigas buscando y quedándote en mis sueños. Te pido perdón, por mis infidelidades a ti, por mis promesas incumplidas, por ser quien soy, nunca te voy a olvidar, mi ser de luz, mi único hombre.
Viernes 13 de Mayo 14:42
Vuelvo a caer, pero tu ya no estás. Quería que huyeses de mis sueños y ahora no estás en ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.