Su mirada



Hace mucho que no me detenía a pensar en qué es lo que atrae más de una persona, ¿Su mirada? Quizás su sonrisa, su forma de hablar, tal vez más allá de su personalidad está el efecto que causa el hecho de sólo mirarle. El punto es que hace poco apareció alguien en mi vida que aparentemente no es nadie, quizá el motivo principal por el que escriba hoy acerca de él, es por ese efecto, esa sensación que causa en mí cuando me mira, es una emoción inexplicable, que de por sí casi siempre intenta transportarme a un deseo infinito y a un nerviosismo que se vuelve insoportable al saber que no puedo controlar. Todo empieza cuando se empieza a acercar, es como si fuera mi marca personal de oxígeno, como si tuviese algo que yo necesitara. Luego aparece y está frente a mí, por un instante quedo atónita y no reacciono de otra forma que sonriendo y diciéndole que cómo está, cuando lo miro llega ese momento inexplicable de frenesí interior, de gritos emocionantes dentro de mí que me envuelven en ese mundo, de ojos cafés que me miran intensa y profundamente junto a una sonrisa hermosa que para mí es como la respuesta de que está bien, me detengo en mí y caigo en cuenta de que también estoy sonriendo y resulta ser algo que no puedo evitar, me sonrojo y luego esquivo mi mirada y me concentro en lograr desaparecer la sonrisa estúpida que traigo encima, pero no lo consigo, al final todo termina con una despedida cortés de mano o quizás un beso en la mejilla. Mientras me alejo, no logro explicar los sentimientos que quedan, quizá el nerviosismo no desaparece, pero inicia un recuento de cada evento, y entre más pasa el tiempo, más revivo la emoción y lo que siento.
Cortas palabras han sido las que hemos cruzado, pero las miradas... Las miradas son las que hasta ahora, hemos traducido a nuestro modo - o al menos yo lo he hecho- creo yo que en este caso no puedo dar caso omiso a sus miradas, puesto a que no son como otras, que no inspiran, que son vacías, que no sacian con el hecho de sentirlas. Esa mirada, penetrante mirada... es la que desearía contemplar, por el resto de mis días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.