Nunca antes...

Siempre lo leía, me encantaban sus tuíts, pero jamás me detuve a pensar en algo como quererlo,,,
Un día llegó a mi vida a llenarla de cosas nuevas, felicidad, sonrisas, amor, alegrías, paz, y un verdadero sin igual, llegó a hacerme olvidar la vida trajinada que llevaba, a olvidar resentimientos y a darme la oportunidad de valorar a alguien verdaderamente sin importar nada.
Nunca antes me detuve a pensar en qué en verdad hacía que uno quisiera a una persona desde un punto terco y "vilmente" testarudo, pero luego tuve que experimentarlo con él, nunca antes desee más la felicidad de alguien, nunca antes estuve más segura de permanecer cerca de alguien, nunca sentí tanta adrenalina estando con alguien, jamás había experimentado la verdadera pasión, el deseo, el éxtasis, y el frenesí bien emocional.
Nunca pensé el dejar todo a un lado por satisfacerlo, por satisfacer nuestra sed de querer; nunca antes me sentí más feliz entregando todo de mí para hacer feliz y ver sonreír a quien quería en verdad, nunca estuve más segura de querer a alguien que quizá no estaba igual de dispuesto a quererme como yo lo hacía, al menos no más que como amigos, quizá ni estaría dispuesto a quererme de la forma apasionada en la que yo lo quería.
Jamás se dará el tiempo de imaginar lo mucho que lo quiero, jamás entenderá el motivo por el cual lo necesito tanto en mi vida, por qué me destino a seguirlo buscando a hablarle, a saber cómo está... jamás lo entenderá.
Nunca me arrepentiré de lo hecho, haya sido bueno o malo, jamás se repetirá y lo hice consciente, segura.
Recuerdos, arrepentimientos absurdos, cosas que sólo él y yo vamos a saber y tener en memoria.

Tuve miedo, pero él me dijo: No temas.
Tuve inseguridades y preocupaciones precarias, pero el supo decirme que me relajara.
Tuve miedo de perderle, pero el prometió nunca alejarse.
Tuve dudas al decirle lo que sentía, pero me arriesgué.

Las palabras se las lleva el viento, pero el sentimiento, tal vez permanezca dentro. 
Lo Quiero, lo extraño.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido