Más y más sonrisas!


Yo sabía que luego de esta gran conferencia no sólo muchas cosas en mi vida iban a cambiar, si no que otras iban a aclararse, no pensé que iba a ser tan rápido, acabo de llegar y ya he tenido varias noticias sorpresivas a decir verdad, el hecho es que a esta entrada le quiero dar un toque diferente algo como un monólogo.
Bien sé que mi vida ha tomado un rumbo sensacional luego de terminar una relación que en verdad hizo estragos, reconozco que como todo ser humano tomo decisiones apresuradas y no sé controlar muchos sentimientos como la ira, antes de viajar a la hermosa ciudad de Cali  estaba insegura y falta de conocimiento de algunas cosas que hoy  tomaron un giro inesperado, permití que Dios tomara el control de mis preocupaciones y  pensamientos que querían causar daño en mi mente y con la felicidad notable tengo la fortuna  de expresarlo: Dios obró de una forma inexplicable.
Hoy 21 de agosto tengo la gloria y la oportunidad de decir Señor tú eres fiel, Él sabe como hace sus cosas y la obra de Él es perfecta así que mañana inicia la rutina y estoy con mi frente en alto, batallando pero con la confianza y la certeza de que aquel que me guía, será mi fuerte en todo momento.
Me urge mencionar que uno siempre recibe lo que viene dando y que  aunque la mona se vista de ceda, mona se queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido