La casa verde de rombos amarillos


O mas bien mi mayor temor, uno de los sueños mas temerosos cuando  llegaba la noche, se trata de un sueño que tuve a eso de los 3 años (Aún lo recuerdo) Era una casa que me daba pánico, recuerdo que hizo parte de mi primer y mas grande temor, Una vez soñé entrar allí, soñé que había un armario y en él mucha ropa. Entre tantos dos vestidos muy peculiares que en ese entonces le pertenecían a mi hermana, uno azul y uno amarillo, recuerdo este sueño como si hubiese sido ayer, y lo que mas anhelaría en este momento es volverlo a soñar y darme cuenta que puedo ser esa niñita que corre a buscar a sus papás con las lágrimas en su mejilla y corre desesperada mente para que ellos le abran campo en su cama y ella pueda dormir con ellos, lo hace para contares con angustia y miedo lo que sentía al ver esa casa una vez más, con ella soñé 3 o 4 veces, la última vez que pasó tenía 9 años, me gustaría verla una vez más, afrontarla y  mostrarle mi gran sonrisa, por que ahora que tengo 6 años mas de edad  me doy cuenta que puedo vencer mi miedo con ese espíritu de pureza e inocencia que no podrá sacar una lágrima más de los ojos de esa niña  al ver ‘’la casa verde de rombos amarillos’’

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido