Nuevos Motivos Para Sonreír


Hace ya varios días no me asomaba por aquí debido a mis ocupaciones de mi valioso  tiempo, pues ya es algo obvio que me enamoré y ahora mí mayor tiempo lo gasto pensado en ese alguien. Estoy feliz Dios me ha bendecido de una forma sin igual, su amor no tiene comparación. Mi estado de ánimo ha estado estable esa foto que coloqué no la puse por ser linda, solo demuestra mi carácter que cada vez es mas estable y pues las dificultades siempre estarán presentes pero mas presente está quien cuida de mi Jesucristo mi señor, gracias a el hoy sonrío y una vez mas me siento segura y fuerte, sin el no hay nada y el me levanta con su Espíritu Santo  día a día y me enseña a ser fuerte en medio de mi debilidad, Gracias Señor. Esa chica que está a mi lado es una gran amiga, no la mejor pero una muy buena, de esas que saben hacer reír en momentos que en verdad lo necesitamos, y bueno  estaré más seguido por aquí. Eso es todo por hoy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visitante

Curar enfermedades con remedios inservibles.

Pegatina