When You Look Me In The Eyes

Esa mirada que no se olvida.. la esperanza que no termina..

Había estado buscando a alguien que llenara  mi corazón de felicidad, pero aunque lo buscaba y caminaba nunca lo hallaba, pero no imaginaba lo cerca que estabas ...Buscaba razones para amar y no las encontraba.. Te encontré y hallé la respuesta......Cuando me miras a los ojos, te miro y  suspiro, hallo refugio y paz no encuentro una razón para dejarte de amar, hoy cuando te miré me di cuenta que una mirada habla mas que mil palabras y que con solo tu sonrisa hallo toda la confianza y la razón  que necesito para darme cuenta que eres perfecto, simplemente lo que necesita mi vida !! ... mi consuelo cuando estoy triste, Solo espero ser mas fuerte para contener mis palabras que corriendo quieren decir lo que en verdad siento... Te Amo!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pegatina

Visitante

Logros y silencio comprimido